Se gana un puesto en el equipo: Las alabanzas de Gustavo Quinteros a la nueva ‘joya’ de Colo-Colo

El técnico argentino asistió a conferencia de prensa durante esta jornada y se deshizo en elogios para el…

El técnico argentino asistió a conferencia de prensa durante esta jornada y se deshizo en elogios para el canterano del Cacique.

Solo dos días faltan para que Colo-Colo haga su estreno en el Campeonato Nacional. El Cacique visitará a Deportes Copiapó en la primera fecha del torneo con la tarea de obtener los tres puntos tras perder la Supercopa ante Magallanes. Por esto, Gustavo Quinteros asistió a la tradicional conferencia de prensa en el Estadio Monumental que se realiza antes de un duelo.

En ella, el entrenador argentino abordó diferentes temas, entre las que se encontró la fuerte irrupción de Jordhy Thompson en el primer equipo. Sobre el jugador, el santafesino sólo tubo alabanzas. “Jordhy es un chico que tiene futuro enorme, él trabaja muy bien todos los aspectos de un jugador de fútbol que quiere triunfar en primera división”, comentó.

Sin embargo, comentó que va a depender del propio futbolista seguir teniendo oportunidades y un buen futuro en la disciplina. “Después, por supuesto, va a estar en él, en su capacidad de resolver en los partidos que le toque jugar o en los minutos que le toque jugar. Es un chico que entrena muy bien, que tiene muchas condiciones”, agregó.

Gustavo Quinteros se deshizo en elogios para Jordhy Thompson.

Ademas, Gustavo Quinteros dejó abierta la opción de que Jordhy Thompson pueda enfrentar a los nortinos. “Ojalá que si le toca jugar este partido pueda rendir al máximo, pueda dar lo mejor que tiene y pueda sentirse con esa confianza de aportar lo que tiene que aportar para el equipo, porque juega en una posición donde es muy importante, tanto de mediapunta o extremo, entonces es una posición donde tiene que aportar muchas cosas en la fase ofensiva del equipo”, cerró el santafesino.

Colo-Colo y Deportes Copiapó jugarán el próximo domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. No olvides que todos los pormenores del compromiso puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados