Cristián Zavala recibe portazo de club que buscó ficharlo y su futuro ya estaría definido

El extremo izquierdo de 23 años no continuará en el Eterno Campeón de cara a la temporada 2023…

El extremo izquierdo de 23 años no continuará en el Eterno Campeón de cara a la temporada 2023 y todo hace indicar que su futuro está al otro lado de la cordillera.

Cristián Zavala vive días claves con respecto a su futuro. Y es que pese a formar parte del plantel que realizó la pretemporada en Argentina, el atacante no fue convocado por Gustavo Quinteros para la Supercopa, todo en medio de rumores que lo visualizan más lejos que cerca del Estadio Monumental.

En este sentido, uno de los equipos que sondeó el nombre del delantero de 23 años fue Curicó Unido, club que incluso hizo llegar un par de ofertas a las oficinas de Macul, la cuales fueron rechazadas por el Cacique. Tras esta negativa por parte de la dirigencia alba, el elenco “Tortero” perdió el interés por el puntero del Popular y desistió en su intento de ficharlo.

Así lo confirmó el propio presidente albirrojo, Patricio Romero, quien en conversación con el programa radial Frecuencia Deportiva se refirió a las negociaciones que efectuaron por el, hasta ahora, jugador albo, quien interesaba en el equipo de Damián Muñoz para reforzar el elenco de cara a la fase 2 de Copa Libertadores.

Era un jugador que estaba muy lejos de Curicó Unido. La oferta no fue aceptada por Colo-Colo, luego de haber hecho una propuesta hace un mes y medio en la cual no tuvimos respuesta alguna. El club va gastando recursos en otras cosas y la oferta cada vez va bajando un poco más”, dijo en primera instancia.

Rumbo a Mendoza

Tras esto, el directivo curicano le cerró la puerta definitivamente a Zavala. “No veo necesaria la llegada de otro jugador, el equipo está muy bien conformado. Para mí, el plantel ya está cerrado”.

De todas formas, pese a la negativa de Curicó Unido por un posible traspaso, el delantero tendría negociaciones avanzadas con Godoy Cruz de Argentina. Así las cosas, el jugador estaría viviendo sus últimos días como jugador de Colo-Colo, donde no logró consolidarse tras su poca continuidad.

Artículos relacionados