Cristián Zavala deja en el olvido a Colo-Colo y su destino estaría en la Primera División de Argentina

El extremo izquierdo de 23 años no seguirá en el Estadio Monumental y hace pocos instantes se reveló…

El extremo izquierdo de 23 años no seguirá en el Estadio Monumental y hace pocos instantes se reveló su más próximo destino.

Una sorprendente noticia se dio a conocer a pocas horas de dar el puntapié inicial a la Supercopa 2023. Tras quedar fuera de la citación para enfrentar a Magallanes, Cristián Zavala tendría definido su destino para la próxima temporada y no será en Curicó Unido como se habló en los últimos días.

Según información que recopiló En Cancha, el extremo izquierdo de 23 años tiene todo acordado para partir a préstamo por todo el 2023 a Godoy Cruz, escuadra que milita en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El citado medio afirmó que el “Tomba” tiene conversaciones avanzadas con el ex Deportes Melipilla y es cosa de tiempo para que se ratifique su llegada a Mendoza.

Cabe destacar que Cristián Zavala viene negociando hace largas semanas con Curicó Unido, escuadra que lo quería sí o sí para enfrentar la Copa Libertadores 2023 y el campeonato nacional. No obstante, Godoy Cruz se metió por los palos y tendría un acuerdo con Blanco y Negro para concretar la transacción.

Además, el oriundo de Puente Alto no fue citado para disputar la Supercopa 2023, una clara señal de que su futuro está lejos del Estadio Monumental. La idea del ex Coquimbo Unido es sumar minutos y la dura competencia en Colo-Colo lo tendría relegado a una posición secundaria para el santafesino.

Ahora, solo queda esperar para que Godoy Cruz y la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing se pongan de acuerdo en las condiciones del contrato para oficializar a Zavala al otro lado de la cordillera.

Artículos relacionados