Quiere venir sí o sí: Daniel Arrieta reveló el osado movimiento de Matías Catalán para llegar a Colo-Colo

El defensor argentino-chileno no quiere seguir en Talleres de Córdoba y se encuentra realizando un movimiento para poder…

El defensor argentino-chileno no quiere seguir en Talleres de Córdoba y se encuentra realizando un movimiento para poder fichar en el Cacique.

Colo-Colo sigue en búsqueda de nuevos jugadores y, es por eso, que durante esta mañana arribó a Chile Fabián Castillo. El atacante colombiano será el séptimo refuerzo del Cacique, sin embargo, Gustavo Quinteros espera contar con dos más. Uno de ellos es el lateral derecho Matías Catalán, quien tendría un acuerdo sellado con el club, pero que desde Talleres de Córdoba no lo quieren dejar partir.

Es por esto que durante la transmisión de este lunes del programa Pelota Parada de TNT Sports, Daniel Arrieta comentó la situación del jugador argentino-chileno. El periodista nacional aprovechó la instancia para contar nuevos antecedentes en el presente del ex San Lorenzo.

En Talleres de Córdoba tenían una opción de compra por Matías Catalán, pero según le informaron al jugador, esa cláusula se hizo efectiva. Y cuando él comienza a negociar este nuevo contrato, porque le compraron el pase al Pachuca de México, en ningún momento llegaron a concretar este acuerdo con Talleres para su renovación“, comentó el comunicador.

Matías Catalán quiere dejar Talleres de Córdoba para llegar a Colo-Colo.

Quiere ser el nuevo defensor de Colo-Colo

En esa línea, agregó que “él (Matías Catalán) no tiene claridad de cómo está su situación actualmente. Lo que dice Talleres es que hicieron válida la opción de compra, pero lo que informan desde el entorno del jugador es que Catalán no tiene constancia de este acuerdo”.

Sin embargo, Arrieta no se quedó ahí y compartió una secreta información. “Por lo tanto, Catalán va a viajar hasta México para conversar con el Pachuca y así tener claridad sobre esta opción de compra y qué sucede con su pase. Una parte de sus agentes viajarán a Córdoba para conversar con Talleres y así ver qué pasara con su jugador. Pero ojo, su decisión es clara, no quiere seguir en Talleres, él quiere venir a Colo-Colo”, cerró el profesional.

Artículos relacionados