No se olvida de él: Pablo Solari le mandó un hermoso mensaje a Gabriel Suazo en su llegada al Toulouse

El lateral izquierdo nacional se transformó en nuevo refuerzo de los violetas y vivirá su primera experiencia en…

El lateral izquierdo nacional se transformó en nuevo refuerzo de los violetas y vivirá su primera experiencia en el extranjero.

Sin duda alguna, una de las salidas más importantes que tuvo Colo-Colo en este mercado de pases fue la de Gabriel Suazo. El capitán del Eterno Campeón había decidido dar un salto en su carrera profesional y le notificó a su representante que buscara una oferta en Europa para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Alan Silberman, agente del futbolista, manejaba la posibilidad de dos instituciones del viejo continente que estaban peleando codo a codo por llevarse al seleccionado nacional, los cuales eran Besiktas (Turquía) y Olympiakos (Grecia). Sin embargo, como si se tratase de la Formula 1, el club francés adelantó a los demás equipos para finalmente quedarse con el formado en la Casa Alba.

Este lunes 16 de enero, el Toulouse, cuadro que milita en la primera división de la Ligue 1, confirmó la llegada del jugador de 25 años. Y mediante redes sociales, uno de sus compañeros y buenos amigos que le dejó el fútbol lo felicitó por tener esta primera experiencia en su carrera, jugando en el extranjero.

En los comentarios de la publicación que realizaron “Le Téfécé” en Instagram, Pablo Solari le entregó un mensaje a su amigo, Gabriel. “Que lindo hermano, te deseo todos los éxitos del mundo! Te amo“, escribió el Pibe, cuyo comentario se llenó de mensajes de los hinchas de Colo-Colo.

Para finalizar, en cinco días más el Toulouse FC volverá a las canchas para recibir en su casa al Ajaccio por la Coupe de France, el sábado 21 de enero a las 14:00 horas, instancia donde el ex capitán de Colo-Colo podría hacer su estreno en el viejo continente.

Artículos relacionados