Trato hecho: Colo-Colo cerró la incorporación de su séptimo refuerzo para la temporada 2023

El Cacique se movió contra el tiempo y en las últimas horas amarró al reemplazante del Gabriel Costa.…

El Cacique se movió contra el tiempo y en las últimas horas amarró al reemplazante del Gabriel Costa.

Las buenas en Colo-Colo en torno al mercado de pases no paran. Y mientras el plantel afina los últimos detalles de cara a la Supercopa, en las oficinas de Macul siguen trabajando en la contratación de los últimos refuerzos que completen el equipo para la nueva temporada.

En este sentido, en la última hora el Cacique sumó otra gran noticia: cerró la llegada de su séptimo fichaje para este 2023. Así al menos lo dio a conocer César Luis Merlo, periodista experto en el mercad de transferencias o y quien adelantó que el Popular ya llegó a un acuerdo por el traspaso de Fabián Castillo.

Según detalló el comunicador, el extremo derecho colombiano llega a Colo-Colo en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. A su vez, el atacante de 30 años proveniente del Xolos de Tijuana arribaría a Macul para reemplazar el puesto que dejó Gabriel Costa en la ofensiva alba.

Así las cosas, se espera que Castillo sea presentado en los próximos días como el nuevo refuerzo del Popular. De esta forma, el delantero se sumaría a las incorporaciones ya oficializadas de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Fabián Castillo vistiendo la camiseta del Xolos de Tijuana en la Liga MX
Artículos relacionados