Jorge Valdivia reveló conversación que tuvo con Juan Martín Lucero que responsabiliza a Colo-Colo de su partida

El delantero se despidió del Cacique y ya fue presentado en Fortaleza, lo que abre un nuevo capítulo…

El delantero se despidió del Cacique y ya fue presentado en Fortaleza, lo que abre un nuevo capítulo de su cuestionada decisión.

La polémica de Juan Martín Lucero sigue dando que hablar en Colo-Colo. Este jueves el delantero, quien renunció al Cacique a semanas de haber firmado su renovación con el club, se despidió a través de sus redes sociales del Popular y horas después oficializó su llegada al Fortaleza de Brasil.

Sin embargo, la despedida del futbolista no estuvo exenta de coletazos. Y es que en medio del mensaje publicado, el artillero de 31 años repasó a la dirigencia colocolina, a quien responsabilizó de su salida del Estadio Monumental.

“Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada“, aseguró Lucero.

Juan Martín Lucero se convirtió en nuevo refuerzo de Fortaleza.

La confesión del Mago

En este contexto, quien nuevamente tuvo palabras para referirse al caso del ariete argentino fue Jorge Valdivia, quien en su rol de panelista en Radio ADN desclasificó una conversación que tuvo con el ahora ex goleador albo en noviembre del año pasado en la que, según lo señalado por el atacante, contradice a lo que sostuvieron tiempo después desde el Popular.

“Más allá de lo que pasa hoy con la partida de Juan Martín Lucero a Fortaleza, nosotros dijimos varias veces que Colo-Colo debía comprar luego el pase del ‘Gato’. Cuando jugó contra el Betis en Concepción, hablé con Lucero y me dijo que no tenía ninguna oferta del club ni estaba asegurada su permanencia, todo lo contrario a lo que dijo la institución”, reveló el “Mago”.

Tras esto, el ex volante del Cacique advirtió que esto mismo puede suceder con una de las promesas de Macul. “Lo de Joan Cruz puede ser algo similar. Blanco y Negro estaba algo tranquilo porque los papeles del jugador según ellos decían una cosa, pero los representantes del futbolista es otra cosa. Siempre hay un problema con los contratos de los jugadores y al final todos terminan yéndose”, sentenció. 

Artículos relacionados