Oficial: Fortaleza presenta a Juan Martín Lucero como su nuevo refuerzo y Colo-Colo desata la guerra

El Gato llega al Tricolor de Pici luego de aceptar una millonaria oferta por parte de los brasileños.…

El Gato llega al Tricolor de Pici luego de aceptar una millonaria oferta por parte de los brasileños.

Sin duda alguna, el escándalo de este mercado de transferencias lo marcó la salida de Juan Martín Lucero de Colo-Colo. Pese a tener su renovación de contrato que lo ligaba hasta el año 2025, el centrodelantero trasandino prefirió desligarse del Eterno Campeón para recaer en el club oriundo del Estado de Ceará, Fortaleza.

El pasado jueves 12 de enero, pasada las 20:00 horas, el ex atacante Vélez Sarsfield hizo oficial su salida del Cacique, mediante una carta de despedida. En el post de Instagram que subió, el artillero hizo hincapié en que su postura siempre estuvo en conversar la situación, pero que luego del 31 de diciembre ya tenía su decisión tomada.

Pese a que Blanco y Negro le advirtió que iría hasta las últimas instancias en los tribunales para resolver este caso, el jugador de 31 años siguió adelante y hoy tiene nuevo club.

Juan Martín Lucero es nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil.

Un millonario contrato

Con bombos y platillos hicieron oficial la llegada del ariete trasandino, donde adquirieron el 100% de su pase. “Fortaleza Esporte Clube anuncia el fichaje del delantero argentino Juan Martín Lucero con la adquisición del 100% de sus derechos económicos. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025″.

Lucero, sin duda, es uno de las mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad. Es un atleta moderno, con buen movimiento en ataque, no es ese ‘9’ fijo, pero tiene calidad por debajo, balón aéreo, infiltración. Tratamos de traerlo el año pasado, no fue posible, y ahora llegamos a un acuerdo después de que se fue de Colo-Colo“, declaró su presidente, Marcelo Paz.

Finalmente, Juan Martín Lucero en sus primeras palabras como jugador de Fortaleza, aclaró que será muy lindo este nuevo paso en su carrera. “Me enfrenté a un club grande aquí, en la Libertadores, con mucho público, el estadio estaba repleto. Entonces, ahora tengo todo eso a mi favor, con mis compañeros, que son grandes jugadores, y con la afición apoyándonos, creo que va a ser muy lindo“, cerró.

Artículos relacionados