Semana brillante: Colo-Colo está a detalles de anunciar a su séptimo refuerzo para el 2023

El Eterno Campeón se movió rápidamente en el mercado de transferencias y en las últimas horas llegó a…

El Eterno Campeón se movió rápidamente en el mercado de transferencias y en las últimas horas llegó a un acuerdo con el reemplazante de Gabriel Costa.

La salida de Juan Martín Lucero al parecer hizo despertar a la dirigencia de Blanco y Negro. Esto, puesto que en cuestión de días Colo-Colo amarró la contratación de Carlos Palacios y Leandro Benegas, quienes fueron pedidos por Gustavo Quinteros para la temporada 2023.

Sin embargo, tal como anunció Alfredo Stöhwing y Daniel Morón en la presentación del “Toro”, el séptimo refuerzo estaba a detalles de anunciarse. Y al parecer así será, puesto que el Eterno Campeón tendría amarrado al reemplazante de Gabriel Costa. Se trata de Fabián Castillo, extremo izquierdo de 30 años que tiene todo acordado para llegar al monarca del fútbol chileno.

Así lo dio a conocer el portal En Cancha, quienes señalaron que el futbolista colombiano de Xolos de Tijuana llegará al Estadio Monumental mediante un préstamo de 1 año con opción de compra.

Fabián Castillo está a detalles de reforzar a Colo-Colo.

El oriundo de Cali poco y nada pudo jugar el 2022 en “la jauría”, sin embargo, terminó brillando en los últimos compromisos del año pasado. Por otro lado, Gustavo Quinteros ya lo conoce, puesto que dirigió a Xolos entre las temporada 2019-2020, no obstante, el ex FC Dallas terminó saliendo a préstamo en la misma ventana que transferencias en la que arribó el santafesino.

A falta de la ratificación oficial por parte de club, Colo-Colo ya tiene amarrado a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas y, de no ocurrir un percance de último minuto también se sumará Fabián Castillo.

Artículos relacionados