Gustavo Quinteros vive día de furia y saca de la titularidad a jugador de Colo-Colo de cara a la Supercopa

El entrenador del Eterno Campeón no está contento con el desempeño de uno de sus pupilos y vuelve…

El entrenador del Eterno Campeón no está contento con el desempeño de uno de sus pupilos y vuelve a exigir a Blanco y Negro la contratación un nuevo refuerzo.

Colo-Colo está viviendo sus últimos días en Argentina y desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros están afinando los últimos detalles para su debut oficial. A partir de las 19:00 horas del domingo 15 de enero, el Eterno Campeón y Magallanes le darán el vamos a la temporada 2023 en el fútbol chileno por la Supercopa.

Ante esto, el santafesino no quiere dejar ningún detalle al azar y ya tiene prácticamente definido el once titular para buscar el primer título del año. Sin embargo, la gran duda que ronda en la concentración alba tiene que ver con el lateral derecho del equipo, cuyo puesto se lo están disputando Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez tras la salida de Óscar Opazo.

Y en las últimas horas se agregó un nuevo condimento, puesto que en Deportes en Agricultura revelaron que Gustavo Quinteros vivió un día de furia al otro lado de la cordillera. Según reveló Cristián Alvarado, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia se estaría inclinando por Gutiérrez, puesto que no quedó para nada conforme con el desempeño de Rojas en el amistoso ante Racing Club.

Bruno Gutiérrez le saca ventaja a Jeyson Rojas y tiene que ver porque en el partido frente a Racing comenzó Jeyson y, extrañamente, dura 25 minutos, sale del equipo y coloca a Bruno Gutiérrez”, afirmó el comunicador.

Bruno Gutiérrez sería titular ante Magallanes por la Supercopa.

Gustavo Quinteros golpeó la mesa

Bajo esa línea, el periodista nacional entregó algunos detalles que terminó por sacar de quicio a Quinteros y afirmó que exige la contratación de un refuerzo por la banda derecha, cuyo puesto está reservado para Matías Catalán.

“Preguntando qué pasó, me dicen que Quinteros estaba molestísimo porque de los 8-10 balones por aire, los perdió todos y le decía y le decía. Lo terminó sacando y poniendo a Bruno, por eso es la insistencia de reforzar la banda”, sentenció.

Dicho esto, todo hace indicar que Bruno Gutiérrez comenzará como titular el año en el duelo ante Magallanes, cuyo compromiso enfrentará al campeón del torneo nacional 2022 y al monarca de la última Copa Chile.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al terreno de juego con Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Artículos relacionados