Ex Colo-Colo

Histórico de Colo-Colo le baja el pulgar a Raimundo Rebolledo y lanza a su candidato para ser el lateral derecho

Las negociaciones por Matías Catalán están estancadas y desde Blanco y Negro fijaron sus ojos en el futbolista…

Las negociaciones por Matías Catalán están estancadas y desde Blanco y Negro fijaron sus ojos en el futbolista de Universidad Católica para reemplazar a Óscar Opazo.

El mercado de transferencias está más vivo que nunca y desde Colo-Colo quiere acelerar las gestiones para comenzar a cerrar el plantel 2023. Uno de los puestos que Gustavo Quinteros debe reforzar sí o sí es el del lateral derecho, cuyo vacío que dejó Óscar Opazo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la concesionaria.

El apuntado por el cuerpo técnico del santafesino es Matías Catalán, futbolista chileno/argentino de Talleres de Córdoba que tiene un acuerdo de palabra con el monarca del balompié nacional. Sin embargo, las negociaciones están estancadas y desde al otro lado de la cordillera no quiere dejar partir al jugador de 30 años.

Ante esto, en las últimas horas desde Al Aire Libre en Cooperativa revelaron que Colo-Colo activó plan B y se dio a conocer que Raimundo Rebolledo está en carpeta de Blanco y Negro. El futbolista de Universidad Católica no sería considerado por Ariel Holan y no ve con malos ojos sumar minutos en otro club del fútbol chileno.

Histórico de Colo-Colo lanza su opción

Bajo esa línea, un extenso debate se ha dado en los múltiples paneles deportivos en el territorio nacional, no obstante, hubo un ex Cacique que conoce bien el puesto que lanzó a su candidato. En conversación con Bolavip, el histórico lateral derecho, Mario Galindo, le bajó el pulgar a la alternativa de Rebolledo y aclaró que Jeyson Rojas debe adueñarse del vacío que dejó Óscar Opazo.

«Yo creo que él ya tiene su recorrido pero yo le daría la oportunidad a Jeyson Rojas porque tiene confianza y un cabro con confianza puede andar bien, tiene físico y tiene ganas, ¿Para qué traer alguien que no es indiscutible? Yo no creo que valga la pena«, apuntó.

Además, el ex seleccionado nacional y multicampeón con Colo-Colo le hizo un llamado de atención a Gustavo Quinteros, puesto que según su punto de vista debe darle mayores oportunidades al semillero albo.

«Tiene que jugárselas por los cabros, no hay una gran diferencia entre ellos y Rebolledo. Rojas va en proyección y es del club, aunque se equivoque un poco», cerró.

artículos relacionados

«No se le encontraban fallas»: Claudio Borghi destaca a ex Colo-Colo entre los mejores 4 jugadores que dirigió

El Bichi escogió a los cuatro mejores futbolistas que estuvieron bajo sus órdenes en su carrera como técnico.

Con un ex Colo-Colo en su lista: Gustavo Biscayzacú escoge a los mejores DT de su carrera

El ex goleador albo recordó su paso por Pedrero y elaboró un podio de los entrenadores que más le marcaron.

«Tenía muchísimas ganas de seguir»: Dejó Colo-Colo a finales de 2024 y hoy lamenta su partida del club

La dirigencia decidió no renovar el contrato del mediocampista tras el término de la temporada 2024.

Salir de la versión móvil