Sin opciones en el equipo: Los dos jugadores de Colo-Colo que podrían partir tras la pretemporada

Colo-Colo durante la pretemporada de 2023 mientras trabaja en Argentina.
Ambos futbolistas han perdido terreno en el esquema de Gustavo Quinteros y buscarían opciones fuera del Estadio Monumental.…

Ambos futbolistas han perdido terreno en el esquema de Gustavo Quinteros y buscarían opciones fuera del Estadio Monumental.

Colo-Colo sigue activo en el mercado de fichajes. A falta de la oficialización de las contrataciones de Carlos Palacios y Leandro Benegas, en el Cacique siguen insistiendo en la firma de Matías Catalán. Sin embargo, no serían las únicas caras nuevas que podrían asomarse por Pedrero, ya que la dirigencia estaría intentando el fichaje de Javier Correa y Carlos Auzqui.

Justamente la llegada de este último nombre incidiría concretamente en el presente de uno de los jugadores más queridos de los hinchas. Y es que con la posible llegada del ‘Perro’, Cristián Zavala perdería aún más terreno en el esquema de Gustavo Quinteros, por lo que vería con buenos ojos la opción de partir.

Curicó Unido es el cuadro que ha mostrado más interés en sumar al extremo, sin embargo, dieron tiempo hasta este miércoles 11 de enero para recibir una respuesta.

Ignacio Jara aún no sabe su destino para la temporada 2023

Ignacio Jara deberá buscar club

Otro que se vería afectado por la llegada de nuevos futbolistas es Ignacio Jara. El ex Cobreloa volvió de su préstamo en Unión Española y se presentó a las mediciones que se realizaron en la Clínica Meds, no obstante, el volante no iba a ser considerado por el técnico santafesino para la pretemporada en Argentina. A pesar de eso, la baja de Juan Martín Lucero le abrió una posibilidad de viajar y entrenar junto a sus compañeros.

Para mala fortuna del mediocampista, y pese a sus ganas de quedarse en Colo-Colo, ni siquiera disputó algunos minutos en el partido amistoso ante Racing Club de Avellaneda. Esta acción, sin duda alguna, apunta a que no seguirá en el Estadio Monumental durante la presente campaña, por lo que deberá buscar un nuevo club.

Cristián Zavala estaría buscando partir de Colo-Colo y Curicó Unido es opción.
Artículos relacionados