DT de Talleres de Córdoba lanza advertencia a Colo-Colo por Matías Catalán y aclara su futuro para el 2023

Javier Gandolfi destacó las cualidades del defensor chileno/argentino y se resignó a perder al futbolista de cara a…

Javier Gandolfi destacó las cualidades del defensor chileno/argentino y se resignó a perder al futbolista de cara a la temporada que recién arranca. Sin embargo, le mandó un fuerte aviso que inquieta a los hinchas colocolinos.

El mercado de transferencias está más activo que nunca en las oficinas de Blanco y Negro. Colo-Colo está a detalles de presentar a Carlos Palacios y Leandro Benegas, además de tener conversaciones avanzadas con Matías Catalán para reemplazar a Óscar Opazo en la defensa alba.

Pese a que el acuerdo con el lateral derecho de 30 años está cerrado hace un par de días, desde Talleres de Córdoba han puesto más de una traba para dejar partir al ex Pachuca rumbo al Estadio Monumental.

En conferencia de prensa en territorio nacional en medio de su pretemporada, Javier Gandolfi, entrenador de la “T”, encendió las alarmas en Colo-Colo y aclaró que el jugador está negociando con varios clubes.

Sé que Matías Catalán está en conversaciones con distintos equipos. Es un jugador importante para Talleres y se ganó un lugar el año pasado”, apuntó.

Matías Catalán tiene acordada su llegada a Colo-Colo para la temporada 2023.

No seguirá en Talleres

Por otro lado, el estratega de 42 años está consciente de que Matías Catalán cambiará de equipo este 2023 y se resignó a dejar partir a uno de sus mejores futbolistas.

“Entendemos que hay situaciones personales a resolver y somos muy respetuosos en la decisión que se va a tomar. Tanto para el jugador como para nuestra institución. Estamos a la espera de que se resuelva”.

Para finalizar, Javier Gandolfi llenó de elogios al inminente refuerzo albo y aclaró sus principales características en el terreno de juego. “Es un jugador muy importante en el juego aéreo. Tiene mucha velocidadconoce el puesto y está preparado para jugar en cualquier equipo. Es más, lo hizo en Talleres ante 50 o 60 mil personas, todos los partidos. Entonces está más que capacitada”, sentenció.

Artículos relacionados