¿Nuevo goleador? Agente de experimentado delantero afirma que existe un principio de acuerdo para llegar a Colo-Colo

El representante del artillero paraguayo manifestó que el Popular lo está sondeando hace bastante tiempo y que sólo…

El representante del artillero paraguayo manifestó que el Popular lo está sondeando hace bastante tiempo y que sólo falta una oferta formal para allanar su arribo al Estadio Monumental.

Juan Martín Lucero no vestirá más la camiseta de Colo-Colo y, lamentablemente para sus aspiraciones, tendrá que enfrentar a la justicia por incumplir su contrato con el Eterno Campeón. Blanco y Negro ya dejó en el olvido al Gato y de inmediato comenzó a buscar a su reemplazante de cara a la temporada 2023.

Si bien múltiples delanteros están en la órbita del Popular y también han sido ofrecidos a las oficinas de la concesionaria, en las últimas horas se dio a conocer que un goleador tendría un principio de acuerdo con Colo-Colo. En conversación con ADN Deportes Hugo Petta, representante de Brian Montenegro se aventuró y aclara que sólo falta una propuesta formal para pavimentar su llegada a Macul.

“Todavía no hay nada concreto. Hay un interés de Colo-Colo hace varios años, lo viene siguiendo hace mucho tiempo. Está el interés, se habló del monto de la transferencia y en un principio de acuerdo estamos esperando los documentos”, afirmó.

¿Camino a Pedrero?

Bajo esa misma, el representante del delantero de 29 años no se quedó ahí y le pasó la responsabilidad a Blanco y Negro para concretar su interés en una oferta formal.

“Olimpia lo quiere y él está bien ahí pero veremos. Llegar a Colo-Colo sería algo muy bueno para él en lo personal y su carrera. Estar en un club tan grande y poder demostrar su calidad en Chile. Está en un 50 y 50 de que se concrete la operación”.

Para finalizar, Hugo Petta le hizo una llamado de atención al monarca del fútbol chileno, puesto que existen más equipos interesados en los servicios de Brian Montenegro. Sin embargo, el paraguayo afirmó que al “Poeta del gol” le seduce la alternativa de recalar en el Estadio Monumental este 2023.

Todo se podría definir el fin de semana. Tenemos tres equipos en Argentina que lo quieren y otra oferta de Arabia Saudita. Pero a nivel deportivo y económico la que más se acerca es Colo-Colo”, sentenció.

Cabe destacar que durante el 2022 Brian Montenegro jugó el primer semestre en Atlético Goianiense, donde se matriculó con tres goles en los 20 partidos que disputó en todas las competencias en tierras brasileñas. Por su parte, en la segunda mitad del año defendió la camiseta del “Rey de Copas”, anotando nueve tantos y matriculándose con una asistencia.

Artículos relacionados