“Horrible dentro y fuera del campo”: Hinchas de Vasco da Gama festejan inminente partida de Carlos Palacios

El volante de 22 años ya tendría acordado su traspaso al Cacique, donde buscará el protagonismo que no…

El volante de 22 años ya tendría acordado su traspaso al Cacique, donde buscará el protagonismo que no tuvo en Brasil.

Colo-Colo parece tener todo listo para abrochar la llegada de Carlos Palacios como refuerzo a la escuadra alba de cara a la nueva temporada. Según lo trascendido en las últimas horas, el Cacique ya presentó una oferta por un préstamo con opción de compra, propuesta que habría aceptado Vasco da Gama, actual club del volante chileno.

Con este inminente traspaso, el jugador de 22 años buscará remendar su carrera tras no conseguir el protagonismo esperado en el fútbol brasileño, donde además del Vasco vistió también la camiseta de Internacional de Porto Alegre, equipo en el que tampoco pudo afianzarse ni cumplir con las expectativas esperadas.

Y es que el rendimiento del ex Unión Española no fue el que prometía tras las buenas actuaciones que mostro con el elenco hispano. A esto se suma las polémicas extrafutbolísticas en las que se ha visto envuelto el jugador durante su estadía en Brasil, situación que tendría colapsados a los hinchas del “Almirante”, quienes incluso celebran la posible salida del chileno.

Lo quieren fuera del club

Así al menos se vio reflejado en las redes sociales, donde varios torcedores del cuadro carioca emitieron comentarios festejando el traspaso de Palacios, criticando de paso la inversión que realizó el club en si fichaje.

“Le pago el Uber al aeropuerto”, “Horroroso dentro y fuera de la cancha”, “Lo peor que pudo hacer Vasco, dinero tirado”, “Es el peor fichaje realizado por 777” y “Qué se vaya y no vuelva” fueron solo algunos de los comentarios que los hinchas brasileños dejaron ver a través de Twitter.

Cabe destacar que la llegada del volante a Colo-Colo sería cuestión de horas. Incluso, desde Brasil aseguraron que el futbolista viajaría este fin de semana para concretar su arribo al Popular.

Revisa algunos de los mensajes de los hinchas de Vasco contra Palacios

Artículos relacionados