Con miras a la Supercopa: El inédito tridente ofensivo que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Magallanes

El Popular sigue preparándose en Argentina, donde el cuerpo técnico albo baraja las mejores alternativas para conformar el…

El Popular sigue preparándose en Argentina, donde el cuerpo técnico albo baraja las mejores alternativas para conformar el esquema titular de la temporada.

Colo-Colo sigue poniéndose a tono de cara a este 2023, donde competirá en tres frentes a lo largo del año: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Para ello, el plantel albo completará hoy su cuarto día de pretemporada, la que realiza en la Provincia de Los Cardales, Buenos Aires, en Argentina.

De esta forma, el equipo albo comienza a retomar el ritmo de competencia de cara a los nuevos objetivos. A su vez, Gustavo Quinteros se ha dispuesto a probar las fórmulas que le permitan armar el esquema del equipo para la temporada, donde tendrá que suplir las salidas de varios jugadores claves en la campaña anterior.

En este sentido, lo último que se dejó ver en medio de las prácticas albas al otro de la cordillera fue el tridente ofensivo que estaría probando Quinteros. Y es que ante la salida de jugadores como Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, el estratega colocolino baraja las alternativas que tiene para armar el ataque albo.

En esta línea, el santafesino habría probado una nueva delantera, constituida por Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat. Cabe recordar que desde la dirigencia del Cacique se mantienen en búsqueda de refuerzos, donde la zona ofensiva sería una las prioridades, para la cual incluso se espera el arribo dentro de los próximos días de Leandro Benegas y Carlos Palacios.

Lo cierto es que de momento, a falta de nuevos nombres, Rojas, Bolados y Bouzat serían los elegidos por Quinteros para conformar el nuevo ataque del Cacique. Este trío podría mostrarse por primera vez en el duelo de Colo-Colo ante Magallanes por la Supercopa, pactado para el próximo domingo 15 de enero.

Artículos relacionados