Ex jugador de Colo-Colo firma en Sarmiento y será compañero de otro criticado futbolista con pasos por Macul

Ambos deportistas tuvieron un paso por el Cacique, sin embargo, no se toparon. Uno de ellos fue muy…

Ambos deportistas tuvieron un paso por el Cacique, sin embargo, no se toparon. Uno de ellos fue muy cuestionado, mientras que el otro tuvo un paso un poco más destacado.

El mercado de fichajes está abierto en varias partes del mundo. Este es el caso del fútbol chileno, así como el de los diferentes campeonatos sudamericanos, entre los que se encuentra el campeonato argentino. Es así como varios jugadores chilenos han sido oficializados en diferentes clubes trasandinos, como fue el caso de Óscar Opazo.

Sin embargo, otros ex jugadores de Colo-Colo han cambiado de equipo, incluso los extranjeros. Ese es el caso de Juan Manuel Insaurralde, defensor del Cacique durante el 2018 y el 2021 y quien fue oficializado en su nuevo club.

Tras salir del Estadio Monumental, el Chaco defendió la camiseta de Independiente de Avellaneda las últimas dos temporadas, no obstante, el futbolista no seguirá en ‘El Rojo’.

Por lo mismo, durante las últimas horas el ex jugador de Boca Juniors fue oficializado en el Club Atlético Sarmiento para la temporada 2023, por lo que firmó por su cuarto equipo del fútbol argentino tras Newell’s Old Boys, el cuadro Xeneize y el mismo Rey de Copas.

https://www.instagram.com/p/Cm9r0k5ORmP/

En este nuevo club, el ex Spartak de Moscú se encontrará con otro ex futbolista de Colo-Colo. Se trata de Javier Toledo, delantero que tuvo pasos por Pedrero entre 2013 y 2014. ‘Tolegol’, como era conocido, disputó 16 partidos con la camiseta alba, en los que pudo anotar solamente tres goles.

Si bien ambos deportistas no son muy recordados en el Cacique, tuvieron actuaciones dispares. Mientras Juan Manuel Insaurralde fue fijo en la última línea -aunque al final fue muy criticado-, el atacante se llenó de cuestionamientos por su bajo rendimiento.

Artículos relacionados