¿Concuerdan? La nula autocrítica de Alfredo Stöhwing que hace estallar a los hinchas de Colo-Colo

El presidente de Blanco y Negro abordó el mercado de fichajes del Cacique, período en el que, además,…

El presidente de Blanco y Negro abordó el mercado de fichajes del Cacique, período en el que, además, han partido varios jugadores.

La tarde del pasado martes se desarrolló una conferencia de prensa en el Estadio Monumental por parte de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro; y Daniel Morón, gerente deportivo del club. Si bien el principal tema era abordar la situación de Juan Martín Lucero, los dirigentes de Colo-Colo tuvieron tiempo para referirse a otras situaciones.

En ese sentido, el mandamás de la concesionaria fue consultado sobre las bajas que ha tenido el Cacique en el último tiempo, en la que ha visto la partida de pilares fundamentales del equema de Gustavo Quinteros. Sobre eso, el empresario comentó que “no comparto que el club se esté despotenciando“.

En ese sentido, el cabecilla del cuadro popular agregó que “hay períodos en que se van jugadores por distintos casos, a veces se juntan como ahora, pero han llegado cuatro futbolistas de gran nivel (Fernando De Paul, Matías Moya, Ramiro González y Erick Wiemberg) y se integró un juvenil como Felipe Yáñez, o sea son cinco”.

“No siento que nos estemos despotenciando”

Posteriormente, Alfredo Stöhwing se refirió al reemplazante de Juan Martín Lucero y dejó abierta la puerta para sumar más fichajes, señalando que aún queda tiempo antes de que cierre la ventana de transferencias para Colo-Colo.

El desafío es ahora traer alguien que juegue lo mismo que Lucero y lo mismo pasa en otras posiciones. Lo de Benegas estamos esperando para así tener un equipo reforzado, tendríamos dos jugadores en ese puesto. No siento que nos estemos despotenciando. No ha terminado nuestro período de refuerzos y seguimos trabajando para estar mejor que el 2022“, aseveró.

Para finalizar, el presidente de Blanco y Negro abordó la situación financiera de Colo-Colo y mandó un alentador mensaje para el futuro. “No estamos nadando en dinero, debido a situaciones del pasado no podemos darnos esos lujos. Perdimos mucha plata en años anteriores, costaba armar un equipo poderoso. Ahora no se saben los resultados financieros, pero esperamos cerrar con utilidades y por eso somos positivos, vamos a salir fortalecidos“, cerró.

Artículos relacionados