Mercado de Fichajes

«Yo creo que va a llegar»: Edson Figueroa se la juega ante la llegada del quinto refuerzo de Colo-Colo

El futbolista tiene contrato con Gremio hasta finales del 2025. Ante la masiva salida de jugadores de Colo-Colo,…

El futbolista tiene contrato con Gremio hasta finales del 2025.

Ante la masiva salida de jugadores de Colo-Colo, en Blanco y Negro han estado buscando múltiples opciones para poder reforzar el plantel, de cara a la temporada 2023. De hecho, Daniel Morón confirmó que los Albos buscarán contratar dos o tres fichajes más.

De esas posibles contrataciones, el reemplazante de Gabriel Costa es uno de los más importantes para el cuerpo técnico. De hecho, Blanco y Negro definió que en esa posición utilizarán el último cupo de extranjero del club. De momento, hay varias opciones en carpeta, pero aún no se concreta ninguna llegada.

Uno de los nombres más recientes que entró en el radar del Popular es el colombiano Jaminton Campaz. El volante de 22 años sería el indicado para reemplazar a Basilio. Si bien, el futbolista tiene contrato hasta finales del 2025, aprovechando que no goza de continuidad en el elenco brasileño.

Sobre su posible llegada al Cacique, el periodista de Dale Albo, Edson Figueroa se mostró optimista y señaló que puede llegar. Ante ello comentó: «Yo creo que las negociaciones están avanzadas, y creo que va a llegar. Esperemos que se concrete rápidamente, pueda ser el refuerzo de Colo-Colo y pueda andar bien».

El nombre de Jaminton Campaz no fue presentado en la reunión de directorio, pero es del gusto de Gustavo Quinteros. El colombiano puede jugar como puntero por ambas bandas, pero en Macul lo ven más como un volante de salida.

artículos relacionados

Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Deportes Limache

El cuerpo técnico entregó un listado con 18 futbolistas para enfrentar a Deportes Limache.

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

Salir de la versión móvil