Mercado de Fichajes

«Yo creo que va a llegar»: Edson Figueroa se la juega ante la llegada del quinto refuerzo de Colo-Colo

El futbolista tiene contrato con Gremio hasta finales del 2025. Ante la masiva salida de jugadores de Colo-Colo,…

El futbolista tiene contrato con Gremio hasta finales del 2025.

Ante la masiva salida de jugadores de Colo-Colo, en Blanco y Negro han estado buscando múltiples opciones para poder reforzar el plantel, de cara a la temporada 2023. De hecho, Daniel Morón confirmó que los Albos buscarán contratar dos o tres fichajes más.

De esas posibles contrataciones, el reemplazante de Gabriel Costa es uno de los más importantes para el cuerpo técnico. De hecho, Blanco y Negro definió que en esa posición utilizarán el último cupo de extranjero del club. De momento, hay varias opciones en carpeta, pero aún no se concreta ninguna llegada.

Uno de los nombres más recientes que entró en el radar del Popular es el colombiano Jaminton Campaz. El volante de 22 años sería el indicado para reemplazar a Basilio. Si bien, el futbolista tiene contrato hasta finales del 2025, aprovechando que no goza de continuidad en el elenco brasileño.

Sobre su posible llegada al Cacique, el periodista de Dale Albo, Edson Figueroa se mostró optimista y señaló que puede llegar. Ante ello comentó: «Yo creo que las negociaciones están avanzadas, y creo que va a llegar. Esperemos que se concrete rápidamente, pueda ser el refuerzo de Colo-Colo y pueda andar bien».

El nombre de Jaminton Campaz no fue presentado en la reunión de directorio, pero es del gusto de Gustavo Quinteros. El colombiano puede jugar como puntero por ambas bandas, pero en Macul lo ven más como un volante de salida.

artículos relacionados

Los 10 jugadores de Colo-Colo que quedaron fuera de la citación para el duelo con Universidad Católica

El Cacique termina de afinar detalles para visitar a la UC en uno de los clásicos de la Liga de Primera.

«Me llama mucho la atención»: Marcelo Ramírez cuestiona posible suplencia de jugador de Colo-Colo ante la UC

Pese a que la formación no está confirmada, la decisión de Jorge Almirón en el penúltimo entrenamiento del Cacique generó ruido al Rambo.

Patricio Yáñez advierte sobre el vacío que podría dejar en Colo-Colo la partida de Lucas Cepeda

El campeón continental con Colo-Colo asegura que a los Albos les costará sustituir la salida del extremo.

Salir de la versión móvil