Junto a la Copa del Mundo: Ex goleador de Colo-Colo la rompe en Instagram con fotografía con Lautaro Martínez

En Argentina no paran las celebraciones tras alcanzar la tercera copa del mundo de su historia, situación que…

En Argentina no paran las celebraciones tras alcanzar la tercera copa del mundo de su historia, situación que aprovechó un otrora futbolista del Popular para inmortalizar una viral instantánea.

El pasado 18 de diciembre, Argentina y Francia se enfrentaron en la final del Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Lionel Scaloni supo sobreponerse al seleccionado francés, donde Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez fueron los gestores para conseguir la tercer estrella para los Albicelestes.

Y mientras disfrutan de sus vacaciones, el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se fotografió con la Copa del Mundo junto a un ex goleador albo. Se trata de Ezequiel Miralles, una de las grandes figuras trasandinas que pasaron por Chile, donde fue campeón en Colo-Colo y Everton de Viña del Mar.

Junto a su hijo, “El Súper Mirage” subió una historia de Instagram donde aparecía el delantero del Inter de Milán y la anhelada Copa del Mundo, en su versión de réplica oficial. Tanto Ezequiel, como Lautaro son nacidos en la ciudad de Bahía Blanca e, incluso, pudieron coincidir en la celebración de Navidad.

Cabe recordar que hace unos días atrás, el mismo Lautaro Martínez compartió una pichanga junto a Leonardo Gil. A continuación, te dejamos con la foto de Ezequiel Miralles y su hijo, junto a Lautaro Martínez:

https://www.instagram.com/p/CmrAiBpO6Nv/

Artículos relacionados