Patricio Yáñez ocupó a Matías Fernández de ejemplo para aclarar el “gran error” que pudo cometer la U con Marcelo Díaz

El ex jugador del Eterno Campeón quiso comparar el caso del ex volante de Libertad, quien fue rechazado…

El ex jugador del Eterno Campeón quiso comparar el caso del ex volante de Libertad, quien fue rechazado por Universidad de Chile en las últimos días.

Para el inicio del año 2020, Colo-Colo llevó a cabo la contratación de Matías Fernández, uno de los jugadores más queridos en la historia del Cacique. Aunque la hinchada vivió el regreso de un gran ídolo del club, en la cancha el 14 de los blancos pasó con más penas que glorias.

De hecho, cabe recordar que en ese torneo nacional, Colo-Colo jugó el partido por la definición del descenso a la Primera B. Por lo tanto, luego de aquella salvación, Matías Fernández fue uno de los tantos jugadores de elevada edad que salieron del Cacique para rejuvenecer y mejorar al plantel.

Ante esta situación, Patricio Yáñez quiso comparar este “error” de la dirigencia de Blanco y Negro con la correcta decisión que tuvo Mauricio Pellegrino al no permitir la llegada de Marcelo Díaz a Universidad de Chile.

Hay que respetar la decisión del DT, no creo que a Pellegrino le estén metiendo la mano con un jugador. Si considera que es una decisión técnica, nada que hacer. Entiendo que sea de la Generación Dorada, pero lo que entiendo es que el DT no quiso contar con él“, señaló en Radio Agricultura.

“Colo-Colo cometió un error cuando trajo a Matías Fernández, porque no estaba en condiciones para la exigencia del club. Al final, el chico la terminó pasando muy mal“, fue la comparación del ex Betis.

Error o no, lo cierto es que el hincha colocolino disfrutó volver a ver al mejor jugador de América en 2006 en los pastos del Estadio Monumental.

Artículos relacionados