[VIDEO]: Nuevo refuerzo de Colo-Colo ya está en Chile y será presentado en los próximos días

El defensor central será presentado durante los próximos días, tras firmar su contrato de manera virtual. El mercado…

El defensor central será presentado durante los próximos días, tras firmar su contrato de manera virtual.

El mercado de fichajes para Colo-Colo ha presentado muchas novedades, ya que los Albos han perdido varios futbolistas titulares, pues no se les renovó contrato. Además, se habla que Óscar Opazo también podría dejar la institución, para dar el salto a un grande del fútbol argentino.

No obstante, en materia de fichajes, Colo-Colo también ha contratado, pues ya presentó a Fernando de Paul como primer refuerzo, y aseguró el fichaje de Ramiro González. Tras superar los exámenes médicos en Chile, el defensor central de 32 años firmó, de manera virtual, un contrato hasta diciembre de 2023, con posibilidades de ampliarlo por un año más.

El segundo refuerzo de Colo-Colo llegó a Macul, tras finalizar su vínculo contractual con Platense, por lo que llegó a coste cero. Si bien, aún no se anuncia oficialmente la incorporación del jugador, el futbolista llegó durante este domingo 4 de diciembre a suelos chilenos para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo albo.

Ramiro González ya está en Chile

En la última temporada, Ramiro González defendió la camiseta de Platense en la Primera División Argentina. En sus seis meses en el club, el ex Unión Española disputó 16 partidos desde su llegada en julio de 2022. Por otra parte, con el elenco argentino, el defensor fue el segundo jugador con más balones correctos en largo y despejes por partido.

https://www.instagram.com/p/ClwLkhLrbma/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados