Bombazo: Aseguran que Óscar Opazo dará el salto a un grande de Argentina

El defensor albo recibió una oferta por dos temporadas. Tras el término del Campeonato Nacional, en Colo-Colo comenzaron…

El defensor albo recibió una oferta por dos temporadas.

Tras el término del Campeonato Nacional, en Colo-Colo comenzaron a trabajar en la contratación de futbolistas y en la renovación de algunas piezas importantes del plantel. No obstante, aún no ha habido confirmación oficial de la extensión contractual de ningún jugador del primer equipo.

De hecho, el Popular ya perdió tres jugadores tras no renovar sus contratos. Estamos hablando de Carlo Villanueva, Matías Zaldivia y Gabriel Costa, quienes no estarán en el club para la temporada 2023. No obstante, estos tres futbolistas no serían las únicas bajas, pues un jugador titular de Colo-Colo podría partir al fútbol argentino.

Según informó César Luis Merlo para En Cancha, Óscar Opazo recibió una oferta de Racing de Avellaneda para ficharle por dos temporadas. Si bien, el “Torta” tenía todo acordado para renovar con Colo-Colo, el interés de la “Academia” cambiaría la ecuación. La propia fuente señala que la opción de partir al extranjero seduce al lateral de 32 años.

Al no firmar su renovación, en caso de que se concrete su traspaso, Óscar Opazo saldría de Colo-Colo como agente libre, tras seis temporadas en el club. Por otra parte, el “Torta” saldría gratis a lo que sería su primera experiencia en el extranjero.

Artículos relacionados