[VIDEO]: El increíble blooper de Gabriel Costa ante Alianza Lima que se viralizó ante su partida a Perú

Con el inminente fichaje del delantero peruano en Alianza Lima, hinchas albos aprovecharon de recordar uno de los…

Con el inminente fichaje del delantero peruano en Alianza Lima, hinchas albos aprovecharon de recordar uno de los fallos que tuvo el futbolista en Copa Libertadores.

Colo-Colo prepara lo que será el 2023 en materia de refuerzos, en medio de las vacaciones de sus jugadores, donde algunos aún deben definir su futuro y otros se empiezan a despedir del Estadio Monumental. Es el caso de Gabriel Costa, quien habría aceptado una oferta de Alianza Lima.

Recordemos que el peruano no renovó en el Popular, por lo que su llegada al elenco ‘Blanquiazul’ no dejará réditos monetarios en las arcas de Blanco y Negro. Con su inminente firma en el cuadro del país vecino, varios hinchas albos han festinado con su partida a Perú recordando alguno de los fallos que tuvo Costa en su paso por Colo-Colo.

Uno de los que se viralizó, fue el blooper del delantero cuando el Cacique enfrentó al que será su nuevo equipo, por Copa Libertadores en Lima. En el duelo en que los albos empataron 1 a 1 frente a los ‘Aliancistas’, hipotecando las opciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

El blooper de Gabriel Costa

Artículos relacionados