Un albo en el Mundial: Jugador de Colo-Colo aprovecha sus vacaciones y partió a Qatar a alentar a su selección

El delantero del Cacique, Juan Martín Lucero, no aguantó las ganas de acompañar a la ‘Albiceleste’ en busca…

El delantero del Cacique, Juan Martín Lucero, no aguantó las ganas de acompañar a la ‘Albiceleste’ en busca de su tercera copa del mundo y partió rumbo a Qatar.

Colo-Colo cerró una gran temporada, donde se coronó campeón del Torneo Nacional y se clasificó de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que desde Macul piensan en el plantel que conformarán de cara al 2023. Para esto, en la concesionaria deberán meterse la mano al bolsillo con el fin de cumplir con los refuerzos que requiera Gustavo Quinteros.

Mientras en el Estadio Monumental preparan la próxima temporada, los futbolistas del Eterno Campeón comenzaron sus vacaciones para desconectarse del mundo del fútbol. Sin embargo, un futbolista albo no quiso perder la oportunidad de asistir al Mundial de Qatar 2022, eso sí, lo hará como hincha y emprendió su viaje para alentar a la selección de Argentina.

Se trata de Juan Martín Lucero, quien compartió una foto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en su cuenta de Instagram, ad portas de iniciar el viaje. Además, el ‘Gato’ vivirá el certamen internacional junto a dos amigos, con los que confeccionaron un lienzo con las caras de Messi y Maradona, junto al nombre de la ciudad natal del delantero albo: Mendoza.

De esta forma, el goleador del Popular llegará a Qatar para presenciar el último partido de la fase de grupos entre Argentina y Polonia, buscando volver con una alegría junto a sus compatriotas.

Artículos relacionados