Fútbol Chileno

Se repite la historia: Blanco y Negro no cumpliría con traer a otro anhelo que exigió Gustavo Quinteros

En las entrañas del directorio todavía no encuentran consenso para amarrar a un tercer fichaje para el Cacique.…

En las entrañas del directorio todavía no encuentran consenso para amarrar a un tercer fichaje para el Cacique.

Pese a que Colo-Colo arrancó con todo en esta época de fichajes para reforzar su plantel de cara al próximo campeonato, hace algunas semanas se estancó. Hasta el momento, Blanco y Negro ya cerró dos contrataciones, los cuales son Fernando De Paul y Ramiro González.

Ahora, Gustavo Quinteros está empezando a visualizar los refuerzos de la zona ofensiva del equipo, pero ha logrado pocos avances. Lo anterior se debe a que ya le bajaron el dedo para fichar a uno de los nombres que tenía anotado en la lista de posibles contrataciones para el año 2023.

Luego de la comisión de fútbol que se realizó el jueves 24 de noviembre, quedó bastante claro que no todos los directores de Blanco y Negro están de acuerdo con fichar a un requerido delantero centro nacional. Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria, no ve con buenos ojos la llegada de Ignacio Jeraldino al Eterno Campeón.

«No sé si es el perfil que necesita Colo-Colo traer a un delantero que se fue a la Primera B. Tenemos que levantar el nivel. Aquí lo que hay que hacer es un equipo que vaya a competir a Copa Libertadores«, respondió el ex presidente de Colo-Colo.

Para cerrar, también señaló cuáles son sus aspiraciones como directorio en cuanto a la conformación del plantel para el año 2023. «Yo quisiera tener un equipo potente para el 2023, es lo que quieren los hinchas y nuestro director técnico. El colocolino quiere tener un equipo reforzado. Del equipo que salió campeón hay dos jugadores menos. Primero, hay que llenar las vacantes que tiene este equipo y después reforzarlo«, finalizó el empresario.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil