¿Merecido? El emotivo gesto que marcó el duelo entre Colo-Colo y Real Betis en el Estadio Sausalito

El once titular del Eterno Campeón le rindió un humilde homenaje a un futbolista que anunció su salida…

El once titular del Eterno Campeón le rindió un humilde homenaje a un futbolista que anunció su salida del Estadio Monumental

El pasado viernes 18 de noviembre el central de Colo-Colo, Matias Zaldivia, anunció que no seguirá en el cuadro albo para la próxima temporada. Esto, debido a que desde la dirigencia decidieron no renovarle el contrato y el jugador deberá buscar un nuevo club.

Fue en este sentido que los jugadores del club, en la antesala del duelo ante el Real Betis en Viña del Mar, realizaron un lindo gesto en favor de Zaldivia. Sacándose la foto oficial, los futbolistas albos mostraron la camiseta del central argentino, con su apellido y el número 4 en la espalda.

El ex Arsenal de Sarandí quería continuar en el Cacique, pero ante la indiferencia por parte de Blanco y Negro el jugador decidió a analizar ofertas desde ahora en adelante. El nacido futbolísticamente en Arsenal de Sarandí se despidió del sus compañeros el pasado viernes y no entrenó junto al equipo.

Tras esto deberá buscar un nuevo club que quiera contar con sus servicios. Uno de los equipos que estaría interesado en ficharlo es Everton, quienes avanzan a paso firme para contar con el jugador formado en el Popular, Carlo Villanueva.

Artículos relacionados