Hay humo blanco: Colo-Colo concretó su segundo fichaje para la temporada 2023

El futbolista firmará un contrato por un año, con la posibilidad de prolongarlo por otra temporada. Tras la…

El futbolista firmará un contrato por un año, con la posibilidad de prolongarlo por otra temporada.

Tras la finalización del Campeonato Nacional 2022, donde el Cacique consiguió la ansiada estrella 33, la dirigencia comenzó a moverse en la conformación del plantel. Esto se debe a que son múltiples los jugadores que pueden abandonar la institución. Algunos de ellos finalizan contrato, mientras que otros podrían partir a otros clubes.

Junto a ello, Daniel Morón ha trabajado muy rápidamente en la incorporación de fichajes. Durante el mediodía de este lunes, se hizo oficial la llegada de Fernando de Paul, quien firmó un contrato por dos temporadas, y se convirtió en el primer refuerzo del Eterno Campeón para la temporada 2023.

No obstante, de Paul no será el único. Esto se debe a que este lunes se desarrolló una reunión de la Comisión de Fútbol, donde se aprobó la llegada del segundo refuerzo del Popular para la próxima temporada. Estamos hablando de Ramiro González, quien recibió el visto bueno del directorio, y será el segundo fichaje del Cacique.

El defensor central de 31 años firmará un contrato por un año, con la posibilidad de alargarlo a dos, si cumple con una cierta cantidad de partidos jugados. Vale la pena recordar que el futbolista fue pedido por Gustavo Quinteros, superó la revisión médica, no usa cupo de extranjero y llegará como agente lbre tras terminar su vínculo con Platense.

https://www.instagram.com/p/Ck9dnfQrca-/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados