¿Se desarma el Eterno Campeón? Pieza clave del primer equipo deja Colo-Colo

La mano derecha de Gustavo Quinteros dentro del cuerpo técnico será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.…

La mano derecha de Gustavo Quinteros dentro del cuerpo técnico será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.

El ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, dejará de ser parte del cuerpo técnico de Colo-Colo y se convertirá en el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda. El equipo que por varias semanas estuvo interesado en el ex entrenador de la selección boliviana ahora tiene todo acordado con argentino de 39 años.

Según información de En Cancha, Stillitano ya tendría un acuerdo de palabra con el “Rojo” y sólo faltaría definir detalles económicos y deportivos para cerrar el contrato.

Al no tener una clausula de salida, el ex jugador profesional dejará su cargo en el Popular apenas defina los detalles con el cuadro trasandino y su contrato sería por un año.

Cabe recordar que el ex entrenador de Club Juventud Unida de San Miguel llegó junto a Gustavo Quinteros en 2020 al Eterno Campeón, cuando el equipo atravesaba uno de los peores momentos de su historia. En estos dos años consiguió una Copa Chile, una Supercopa y el reciente Torneo Nacional.

https://www.instagram.com/p/Ck1J0MYun1m/
Artículos relacionados