Pablo Solari aclaró la promesa que le hizo a Colo-Colo y no escondió su emoción tras enfrentar a su ex compañeros

Pablo Solari levantando la mano izquierda mientras juega por River Plate
El delantero de River Plate vivió una jornada especial en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y…

El delantero de River Plate vivió una jornada especial en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y fue la gran figura en el triunfo de los “Millonarios”.

Una noche llena de emociones vivió de principio a fin Pablo Solari el miércoles 09 de noviembre en la Quinta Región. Tras ser traspasado a River Plate a mediados de año, el “Pibe” regresó a nuestro país y tuvo un lindo reencuentro con sus ex compañeros de Colo-Colo.

Es más, el oriundo de Arizona recibió el cariño del público durante los 90 minutos y también se le entregó la medalla de campeón por el título del torneo nacional 2022. Y no solo eso, puesto que el futbolista de 21 años anotó un doblete y fue la gran figura del triunfo 4-3 frente al Eterno Campeón.

Finalizado el cotejo y con las pulsaciones a mil, Pablo Solari reveló la gran promesa que le hizo al Eterno Campeón: nunca le festejaría un tanto al Cacique por el amor y respeto que le tiene a la institución.

“Fue una sensación rara marcar. Dicen que los goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo-Colo por todo lo que me dio y soy un agradecido toda la vida. Eso sería una falta de respeto para ellos y eso no lo haría nunca”, aseveró.

Un reencuentro especial

Además, eligió el tanto que más le gustó, aunque le bajó el perfil si eso le ayuda al equipo a sumar de a tres puntos. “El primer gol fue más lindo quizás, pero lo importante es que sirvió para ganar y eso es lo fundamental“.

Para finalizar, el ex Talleres tuvo palabras para Gabriel Suazo, su gran amistad que le dejó su paso por el fútbol chileno. “Fue lindo ver a mis ex compañeros que son amigos. Gabi se lo merece por todo el sacrificio que hizo. Le deseo siempre lo mejor y me pone muy feliz que le estén saliendo las cosas“, sentenció Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/Ckw7kwpswof/
Artículos relacionados