¿La cumplirá? Aníbal Mosa alza la voz y le hace una promesa a todo pueblo colocolino de cara a la temporada 2023

El director de Blanco y Negro aseguró que desean tener los fichajes antes del inicio de la pretemporada.…

El director de Blanco y Negro aseguró que desean tener los fichajes antes del inicio de la pretemporada.

El miércoles 9 de noviembre Colo-Colo vio acción en el Triangular Internacional Sodimac, frente al conjunto de River Plate. En un partido donde se evidenció la jerarquía de planteles, los Millonarios dieron vuelta un resultado adverso y se llevaron el triunfo por 4 tantos a 3.

Gracias a esto, tanto en jugadores como hinchas se dejó en claro que para enfrentar a equipos de esta envergadura hay que invertir y mucho. Por lo tanto, Aníbal Mosa, miembro del directorio de Blanco y Negro, ya definió que los fichajes que requirió Gustavo Quinteros deben llegar antes del inicio de la pretemporada.

De igual manera, el ex timonel del Cacique en conversación con Radio Cooperativa subrayó esta petición con respecto a los refuerzos. “Para nosotros, lo importante es que lleguen lo más rápido posible. Acabamos de jugar la última fecha hace unos días atrás y esperamos que, cuando parta la pretemporada, estén todos los refuerzos que nos ha pedido el director técnico“.

Siempre es importante partir con los planteles armados cuando parte la pretemporada, cosa que empiecen a tener un rodaje todos juntos. Ese es nuestro objetivo. Terminamos de jugar estos amistosos, los jugadores se van de vacaciones y nosotros vamos a seguir trabajando para tener a los refuerzos“, agregó.

https://www.instagram.com/p/CkyjByUOj_z/

Fernando De Paul y Joan Cruz

Junto a determinar la fecha que desean tener a los fichajes, Aníbal Mosa también se dio el tiempo de hablar del primer refuerzo para el 2023, Fernando De Paul.

Es un nombre que se dio al interior del directorio. Estamos trabajando poco a poco para ir armando este equipo que nos interesa fortalecer básicamente para la Copa Libertadores. Pasó los exámenes médicos, así supimos hoy. Nos comentaron que los estaba haciendo“.

Para cerrar, el ex presidente de Colo-Colo se refirió a la situación de Joan Cruz, una de las joyas que tiene el Cacique, pero que puede partir libre a otro club.

Vamos a hacer una evaluación cuando terminen los amistosos. Es un jugador de la cantera, una de las joyas que nosotros le llamamos. Esperamos renovar con él y que continúe en el club“.

Artículos relacionados