Mercado de Fichajes

Toma nota Blanco y Negro: La condición que puso Vasco Da Gama para vender a Carlos Palacios a Colo-Colo

El futbolista chileno es del gusto de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera del Eterno Campeón para la…

El futbolista chileno es del gusto de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera del Eterno Campeón para la temporada 2023.

Tras obtener el campeonato nacional y la tan anhelada estrella 33, desde Blanco Negro y la gerencia deportiva comandada por Daniel Morón ya piensan en las renovaciones y fichajes para reforzar el equipo el próximo año. Uno de los jugadores que ha sonado con fuerza el último tiempo es Carlos Palacios.

El ex jugador de Unión Española es del gusto de la dirigencia y de Gustavo Quinteros, por lo que estaría en carpeta para reforzar al equipo de cara a la temporada 2023. Palacios viene de ascender con el cuadro brasileño a la Serie A de Brasil, jugando 24 partidos de 37 posibles, anotando un gol y entregando una asistencia.

Sin embargo, la gran traba para que la «Joya» arribe a Macul es el dinero. Según la prensa brasileña el monto mínimo para que Palacios deje el club albinegro es de 4 millones de dólares, por lo que un préstamo quedaría totalmente descartado.

Además, el Cacique no tiene el poder adquisitivo para desembolsar esa cantidad de dinero por un solo jugador, por lo que cada vez se ve más difícil poder ver al extremo de 22 años con la camiseta del Eterno Campeón.

artículos relacionados

«¿Me estái huevea…?»: Johnny Herrera explota en vivo y exige la expulsión de Lucas Cepeda en TST

El delantero albo protagonizó una dura infracción contra un futbolista de Cobresal.

¿Es de preocupación? Claudio Aquino aclaró su estado tras salir lesionado en duelo de Colo-Colo y Cobresal

El experimentado volante abandonó la cancha a los 23 minutos tras sentir molestias físicas.

En Colo-Colo ya comienzan a despedir a Lucas Cepeda: «Lo extrañaremos mucho»

Javier Correa se refirió al futuro profesional de su compañero, quien podría continuar con su carrera lejos del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil