¿Vuelve a Colo-Colo? La situación actual de Javier Parraguez tras finalizar su préstamo en Brasil

El cuadro brasileño terminó su participación en la Serie B y el delantero vivió el encuentro desde la…

El cuadro brasileño terminó su participación en la Serie B y el delantero vivió el encuentro desde la banca de suplentes.

En Colo-Colo es todo fiesta y celebración tras la consecución de la estrella 33. Los Albos cerraron el campeonato con un empate tras haberse consagrado campeones del Campeonato Nacional a tres fechas del final.

Otro que cerró el año con un empate, pero en un escenario completamente distinto, fue Javier Parraguez. El ex delantero del Cacique vio el término del campeonato de la Serie B de Brasil como suplente. Esto se debe a que no tuvo participación en el duelo frente al Vila Nova.

A pesar de que el “Búfalo” inició su historia en el país de la samba de la mejor forma, poco a poco fue relegado a la banca. Incluso, el delantero de 32 años quedó fuera de la convocatoria del “León” en varios encuentros.

Por ello, medios locales ya dan por confirmada su salida,afirmando que la dirigencia del cuadro del nordeste de Brasil no buscará su renovación para 2023. Esto, considerando que el atacante tiene contrato hasta fines de noviembre, pero la escuadra ya no tiene más partidos por delante.

Esta situación fue confirmada por el mismo jugador, a través de su cuenta de Instagram. En ella, Parraguez compartió distintas historias de un partido con amigos, quienes despedian su etapa en el Sport Recife, lo que confirma su salida del club.

¿Qué sucederá con Javier Parraguez?

Con ello, el otrora atacante del Popular comenzará a definir su futuro como agente libre. Esto se debe a que su vínculo con Colo-Colo, club dueño de su pase, termina en diciembre del 2022. A esto se le suma, que el atacante no está dentro de los planes de Gustavo Quinteros para la siguiente temporada.

En su paso por Brasil, Javier Parraguez disputó 30 partidos en total, marcando 8 goles. Mientras que sólo en la Serie B, jugó 21 encuentros, 8 de titular, donde sumó una anotación y aportó con dos asistencias.

https://www.instagram.com/p/Cks8AtsOAfD/

Artículos relacionados