Promesa cumplida: El emotivo dialogo entre Cristián Zavala y Arturo Sanhueza en Chillán

La cercanía entre ambos jugadores se remonta desde 2020, cuando el actual delantero de Colo-Colo jugaba en Fernández…

La cercanía entre ambos jugadores se remonta desde 2020, cuando el actual delantero de Colo-Colo jugaba en Fernández Vial.

El Campeonato Nacional culminó oficialmente y Colo-Colo se llevó un empate en el último encuentro del torneo frente a Ñublense. En el duelo entre Albos y los Diablos Rojos, el único tanto del Cacique fue anotado por Matías Zaldivia. No obstante, el encuentro tuvo una gran sorpresa en las graderías del Estadio Nelson Oyarzún.

Esto se debe a que en el estadio se hicieron presente dos ex ídolos albos. Uno de ello, Jaime Pizarro, frecuente visita a los partidos de Colo-Colo. Sin embargo, no estuvo solo, pues el encuentro contó con la presencia de Arturo Sanhueza. El ex capitán del Popular llegó hasta Chillán para ver el último partido del Eterno Campeón en el Campeonato PlanVital 2022.

Sin embargo, lo que llamó la atención en los hinchas albos, fue un emotivo diálogo que publicó Cristián Zavala en su Instagram personal. En la cuenta personal del número 14 de Colo-Colo, subió una historia junto al ex mediocampista albo, donde recordó una conversación que tuvieron durante su etapa en Fernández Vial.

Ante ello, Zavala comentó: “Como te dije en esa pretemporada en Vial, acá estoy“, haciendo alusión a que llegó a jugar por Colo-Colo. En respuesta a ello, el ex capitán de Colo-Colo contestó: “Con profesionalismo y perseverancia los sueños se cumplen“.

Artículos relacionados