Con un extranjero a la cabeza: Los cuatro futbolistas que saldrán a préstamo en Colo-Colo para el año 2023

Gustavo Quinteros está preparando con todo la siguiente temporada y ya existen varios jugadores que deberán salir del…

Gustavo Quinteros está preparando con todo la siguiente temporada y ya existen varios jugadores que deberán salir del Estadio Monumental.

Colo-Colo dejó de lado las celebraciones del título 33 de su historia en campeonatos de primera división y de inmediato comenzó a preparar lo que será la temporada 2023. Con Gustavo Quinteros a la cabeza del barco, el Eterno Campeón ya tendría definido algunos nombres que partirán a préstamo del Estadio Monumental en busca de una mejor oportunidad.

Tal como se adelantó hace un par de días atrás, Omar Carabalí no será parte del plantel el siguiente año y deberá buscar club. La idea del oriundo de Guayaquil es jugar y desde Blanco y Negro ya buscan un arquero, donde Fernando de Paul toma fuerza para ser el relevo de Brayan Cortés.

Otro futbolista que saldrá en busca de una oportunidad mejor será Joan Cruz, quien no está cómodo en las dependencias de Pedreros. El talentoso volante de 19 años sumó tan solo nueve minutos en el torneo chileno e intentará demostrar su calidad en otro equipo del balompié criollo.

Y no solo eso, puesto que la concesionaria tiene un plan especial con un futbolista que acaba contrato a final de temporada. Hablamos de Carlo Villanueva, a quien se le extenderá su vínculo en Colo-Colo, sin embargo, lo enviarán a préstamo en busca de la regularidad que no ha tenido bajo el mando de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CkjIE3PuCVu/

Se libera un cupo de extranjero

Para finalizar, el santafesino de 57 años dio luces que no todos los futbolistas foráneos seguirán en Macul y al parecer ya tiene la decisión tomada. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Agustín Bouzat no convenció 100% a Quinteros y compañía, por lo que se le buscará un nuevo club para liberar un cupo de extranjero.

Si bien con el pasar de los días se pueden sumar más nombres a Omar Carabalí, Joan Cruz, Carlo Villanueva y Agustín Bouzat como futbolistas que partirán a préstamo el 2023, lo cierto es que estos cuatro futbolistas deberán buscar nuevo club para el próximo año.

Artículos relacionados