“Con pie afuera”: Representante de jugador de Colo-Colo adelantó su salida a final de año

El capitán del Cacique, Gabriel Suazo, ha sido sondeado por varios clubes en Europa, debido a que finaliza…

El capitán del Cacique, Gabriel Suazo, ha sido sondeado por varios clubes en Europa, debido a que finaliza su contrato a final de año.

En Colo-Colo se viven días claves con respecto a la conformación del plantel para la temporada 2023. Por un lado, todavía no se define si Gustavo Quinteros seguirá en el Cacique o partirá a otro club. Además, hay varias figuras del primer equopo que terminan su contrato a final de año y pueden marcharse a costo cero.

Una de esos futbolistas es Gabriel Suazo, lateral izquierdo de Colo-Colo y capitán del equipo que aún no ha conversado la situación de su contrato. Por ende, en las oficinas del Estadio Monumental empiezan a correr detrás del reloj, puesto que es cuestión de tiempo para que el número 17 del Popular se marche.

En conversación con RedGol, Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo dio a conocer la actualidad contractual del referente albo. “Es jugador de Colo-Colo hasta el 31 de diciembre, hay varios equipos que han preguntado por él para hacer indagaciones, pero no hay ofertas concretas”.

“Habrá que ver si llega algo antes de que caduque este contrato, pues la idea es que el club no sea perjudicado en una futura transferencia. Puede llegar la oferta en cualquier momento, según lo que han dicho. Esperemos que se concrete algo en beneficio de todas las partes”, añadió el agente de Suazo.

Sin embargo, Alan Silberman es sincero al mencionar que es muy difícil que el canterano albo extienda su contrato con Colo-Colo. “Por los deseos de Gabriel, lo veo muy difícil de que renueve con Colo-Colo. Gabriel sí o sí quiere salir a jugar al exterior, a Europa“, concluyó.

Artículos relacionados