Primer equipo

[VIDEO] Para verlos una y otra vez: Revive los goles del triunfo de Colo-Colo sobre O’Higgins desde el borde de la cancha

El Eterno Campeón vivió una jornada ideal en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo albergó una nueva vuelta…

El Eterno Campeón vivió una jornada ideal en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo albergó una nueva vuelta olímpica alba ante 40 mil personas. En la antesala de le celebración del título 33, Gabriel Costa y Marco Rojas anotaron los goles de la victoria frente a los rancagüinos y desataron un verdadero carnaval en Pedreros. A continuación, revive ambos tantos en la fiesta colocolina del pasado domingo 30 de octubre:

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/10/10000000_632602861903320_3952442538038942223_n.mp4

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil