¿Mala leche? El simbólico gesto que está en duda para el partido de Colo-Colo frente a O’Higgins

Mariano Soso, entrenador del “Capo de Provincia”, puso en duda la realización de un pasillo de campeones para…

Mariano Soso, entrenador del “Capo de Provincia”, puso en duda la realización de un pasillo de campeones para el Popular en la previa entre albos y celestes.

Colo-Colo finalmente podrá levantar el título conseguido el fin de semana recién pasado en Coquimbo. Ahora, lo podrá hacer junto a los hinchas en el Estadio Monumental, en lo que se espera sea una verdadera fiesta para la familia colocolina en Macul. Por esta razón, durante los últimos días se empezó a hablar de un posible pasillo que podría hacer el conjunto de Rancagua para felicitar a los albos.

Sin embargo, este acto fue puesto en duda por el entrenador del ‘Capo de Provincia’, Mariano Soso, ante la pregunta hecha por un periodista. “Mire la pregunta que me hace. Estoy comprometido y sumergido en lo que es el proyecto de partido, un juego significativo. Contemplo eso”, señaló.

Además, cree que no es algo determinante en lo que pensar de cara al duelo del domingo. “Tengo relación con el cuerpo técnico argentino (de Colo-Colo) y seguramente es algo que podrá ser conversado internamente. Es algo simbólico, pero no determinante, a lo que le daremos tratamiento”, aseguró.

Por el mismo lado, manifestó que “no creo que ahí esté centrado el reconocimiento con el equipo que mostró ser el mejor del torneo. Intercambiaremos opiniones y en función de las mismas veremos qué decisión tomar. No he tenido en mis días presentes esa idea”.

Siguiendo esa línea, cree que “el reconocimiento no se encuentra en un pasillo únicamente. Eso tiene que ver con lo público sí se quiere. Pero la atención nuestra está puesta en lo que tenemos que hacer, en nuestro deseo profundo de que nuestro equipo se imponga en esa cancha”, reafirmó.

https://www.instagram.com/p/CkMFubNuS59/

Irán con todo para vencer a los albos

Pasando a lo que será el encuentro entre su equipo y Colo-Colo, el estratega quiere aguarle la fiesta al Popular. “Nos encontraremos con un estadio con presencia masiva por lo que vive el oponente. Debemos poner atención en nuestros propios objetivos, independiente del marco en que se juegue. Tenemos que protagonizar nuestro juego en ese estadio y dar muestra de carácter para lograr el objetivo”, analizó.

Finalmente, Mariano Soso expresó que “nos moviliza reafirmar lo que venimos realizando. La idea la hemos profundizando y queremos defender esa idea, con el objetivo claro de concretar algo que el club no alcanza hace seis temporadas (copa internacional). Abrazo la ambición del equipo de ir por más y esta es la oportunidad de tomarla”, concluyó.

De esta manera, O’Higgins saldrá a buscar una victoria que lo acerque aún más a su clasificación a una copa internacional para la próxima temporada. Mientras que desde el Cacique esperan que este domingo sea una verdadera fiesta cuando puedan dar la vuelta olímpica junto a todos los hinchas que dirán presentes en Macul.

Artículos relacionados