Todo listo: La ANFP dio a conocer una importante información para el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins

El Popular recibirá a los rancagüinos en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera fiesta. Colo-Colo es…

El Popular recibirá a los rancagüinos en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera fiesta.

Colo-Colo es el flamante campeón del fútbol chileno y las celebraciones se extenderán, al menos, hasta el próximo domingo 30 octubre. A falta de dos jornadas para el final del torneo, el Popular recibirá a O’Higgins de Rancagua a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Hace pocas horas los simpatizantes del Cacique agotaron las 40 mil entradas que se pusieron a disposición, por lo que se espera una verdadera fiesta en el reducto deportivo de Macul. No obstante, aún faltaba la confirmación de la terna arbitral, cuya información la dio a conocer en la presente jornada la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El encargado de impartir justicia en el duelo entre Albos y Celestes será José Cabero, mientras que la cuaterna arbitral la completarán Carlos Poblete Roa, Leslie Vásquez y Claudio Aranda.

Por su parte, Nicolás Gamboa estará a cargo del VAR y su asistente será Fabián Aracena. Dicho esto, todo está listo y dispuesto para que se viva un verdadero carnaval en Macul, donde el plantel de Colo-Colo podrá dar su merecida vuelta olímpica tras ser el mejor equipo del fútbol chileno este 2022.

https://www.instagram.com/p/CkMFubNuS59/
Artículos relacionados