Equipo de la Serie A buscaría fichar a canterano de Colo-Colo para la temporada 2023

El joven jugador que actualmente se encuentra a préstamo tendría un pretendiente de la Serie A italiana. Tras…

El joven jugador que actualmente se encuentra a préstamo tendría un pretendiente de la Serie A italiana.

Tras coronarse campeón del Campeonato Nacional durante el pasado domingo, Colo-Colo ya piensa en planificar lo que será la temporada 2023. En ella, no sólo llgearían refuerzos para aforntarla, sino que también retornarán jugadores que este año estuvieron a préstamo en otros clubes.

Uno de los jugadores que se encuentra a préstamo es Williams Alarcón. El joven mediocampista de 21 años vive un gran presente en Unión La Calera, siendo un jugador fijo en la oncena con un gran rendimiento, que lo llevó a ser citado por Eduardo Berizzo para la selección chilena.

Medio italiano adelanta posible fichaje por la Serie A

Por ello, según una publicación de “Citta della Spezia“, el club italiano que actualmente se encuentra 17vao en la Serie A (Spezia), habría estado ojeando hace bastante tiempo al mediocampista de los “Cementeros. Ante ello, el medio señaló: “Los veedores siguen de cerca a un joven centrocampista chileno de Unión La Calera, Williams Alarcón. Él, tiene un perfil muy flexible. El contrato terminará en dos meses y llegaría a Italia como agente libre“.

Finalmente, explicaron el perfil de jugador que está buscando la escuadra dirigida por Luca Gotti: “La idea del club es incluir a un buen regateador, a un mediapunta extra para poner orden. A un jugador con un perfil dinámico y de calidad como el del oriundo de Santiago de Chile, quien podría ser una opción a tener en cuenta para las rotaciones, dada la gran cantidad de partidos de la segunda mitad de la temporada“.

A pesar de esto, lo único cierto es que Williams Alarcón finaliza su préstamo a fin de torneo, y posteriormente tendrá que volver a Colo-Colo. Sin embargo, el cuadro caleran tiene una opción de compra que puede hacer efectiva. Además, cabe destacar que, el jugador no podría llegar como agente libre a Italia, pues tiene contrato vigente con el Cacique.

https://www.instagram.com/p/CkJ1Pw8LM5o/
Artículos relacionados