¿Cómo se sintió? Williams Alarcón se refirió al reencuentro con sus ex compañeros y llenó de elogios a Colo-Colo

El futbolista de 21 años, quien está a préstamo en Unión la Calera, vive un gran momento en…

El futbolista de 21 años, quien está a préstamo en Unión la Calera, vive un gran momento en el campeonato nacional 2022 y que lo tiene en la mira de Eduardo Berizzo para La Roja.

Colo-Colo y Unión la Calera protagonizaron un pálido compromiso por la fecha 23 del balompié chileno. En el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, los cementeros dieron vuelta el marcador gracias a un doblete de Christian Vilches y respiraron más tranquilos en su lucha por no descender.

Sin embargo, hubo un futbolista calerano que vivió un partido especial de principio a fin. Hablamos de Williams Alarcón, canterano del Eterno Campeón que decidió partir a préstamo a la Quinta Región para sumar más oportunidades en su carrera profesional.

Finalizado el cotejo y con el triunfo en el bolsillo, el mediocampista de 21 años conversó con Dalealbo y analizó el cotejo ante el Popular. “Fue un partido muy intenso, Colo-Colo es un grandísimo equipo por algo va puntero. Nosotros pudimos hacer nuestro juego y nos salió lo que entrenamos en la semana y los tres puntos se quedan en casa”, afirmó.

Por otro lado, Alarcón no escondió su felicidad tras volver a ver a sus ex compañeros y reconoció que se sintió muy querido. “Es mucho el cariño, soy formado y criado ahí, me tienen mucho cariño y yo también a ellos. Recibí muchos abrazos por parte de todos“, concluyó.

Es importante consignar que Williams Alarcón debe regresar a final de temporada al Estadio Monumental y la última palabra la tiene el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, en caso de continuar al mando del primer equipo.

¿Debería regresar el oriundo de Conchalí a Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/Ch2ejUcOvjE/
Artículos relacionados