Presidente del CSyD Colo-Colo repasó con todo a B&N por polémica medida para el duelo ante O’Higgins

Edmundo Valladares no tuvo piedad con la concesionaria y le hizo llegar una contundente crítica por el valor…

Edmundo Valladares no tuvo piedad con la concesionaria y le hizo llegar una contundente crítica por el valor de las entradas

Colo-Colo es el flamante campeón del fútbol chileno y las celebraciones no se han detenido a lo largo de nuestro país. Sin embargo, las festividades se van a extender hasta el domingo 30 de octubre en el duelo ante O’Higgins de Rancagua, instancia donde el plantel del Popular podrá dar la vuelta olímpica en un Estadio Monumental que pretende ser una caldera.

Blanco y Negro solicitó un aforo de 40 mil espectadores y desde el lunes 24/10 ya se comenzaron a comercializar las entradas que en cosa de minutos se han vendido. No obstante, hubo una situación que no le gustó para nada a Edmundo Valladares y lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

En la red social del ‘Pajarito’ el presidente del Club Social y Deportivo le dio con todo a la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, debido al incremento en el valor de los tickets para el cotejo frente al “Capo de Provincia”.

“A sabiendas que es un partido especial, pero donde el título ya está resuelto, nos parece un despropósito cobrar nuevamente como partido clase A”, afirmó de entrada ex el Timonel de Colo-Colo.

Además, le hizo un llamado a Blanco y Negro para volver a considerar un precio especial a los socios y le mandó un claro mensaje. “Esperemos a futuro sí se consideren las propuestas del Club Social y Deportivo y existan descuentos a socios. Este Club es su gente, a no olvidar”, cerró Edmundo Valladares

Cabe destacar que el duelo frente a los rancagüinos, válido por la fecha 29 del campeonato nacional, se disputará el domingo 30 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados