La ínfima cláusula de salida que podría pavimentar el adiós de figura del título 33 de Colo-Colo

Blanco y Negro ya comenzó a planificar la temporada 2023 y palpita una inminente salida que podría calar…

Blanco y Negro ya comenzó a planificar la temporada 2023 y palpita una inminente salida que podría calar hondo en el plantel albo.

Colo-Colo se consagró campeón del fútbol chileno y todo es una fiesta al interior del Estadio Monumental. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros es el mejor equipo del balompié nacional, sin embargo, ahora las aspiraciones deben aumentar de cara a la siguiente temporada.

La idea de Blanco y Negro es conformar un plantel competitivo que pueda realizar una buena Copa Libertadores, cuya tarea pendiente es prioridad en la concesionaria. No obstante, existe un futbolista que podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta alba y que tiene en estado de alerta al santafesino.

Se trata de Brayan Cortés, quien es el mejor guardameta del balompié criollo y uno de los futbolistas que, debido a sus grandes actuaciones, no sorprendería que diera el gran salto al extranjero. Además, en las últimas horas se reveló una información que podría pavimentar su salida de Macul.

En medio de las celebraciones del Eterno Campeón, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, manifestó que el ‘Indio’ tiene una cláusula de salida cercana a los U$D 1.250.000 dólares. Cabe destacar que el iquiqueño renovó hace pocos meses su vínculo con Colo-Colo hasta finales del 2024, aunque su gran petición era rebajar dicho monto para que no le impidiera vivir su primera experiencia fuera del país.

Cabe destacar que el portero de 27 años ahora es representando por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich, quien lo podría llevar fácilmente al exterior debido a sus innumerables vínculos en el balompié profesional. ¿Se acerca el adiós de Brayan Cortés, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CkGjkNEjQXt/
Artículos relacionados