Primer equipo

Sorpresa total: Colo-Colo entregó su formación para enfrentar a Coquimbo Unido con una gran novedad

Gustavo Quinteros irá con todo en busca de los tres puntos para conquistar la anhelada y esquiva estrella…

Gustavo Quinteros irá con todo en busca de los tres puntos para conquistar la anhelada y esquiva estrella 33.

Ya no queda nada. En cosa de minutos Colo-Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional, al Popular le sirve un triunfo o un empate para conquistar el título del balompié nacional tras cinco años de sequías en la división de honor del fútbol chileno.

Ante esto, Gustavo Quinteros no se guardará nada y hace pocos instantes reveló la formación titular para medir fuerzas ante los aurinegros. Y por primera vez en el torneo nacional, Marco Rojas irá desde el arranque y será la gran novedad en el once titular.

El resto de los futbolistas son los mismos que viene actuando en gran parte del año y que buscarán devolverle la gloria al Eterno Campeón. Dicho esto, Colo-Colo saldrá al césped de la Cuarta Región con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Marco Rojas.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre Albos y Piratas puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

De promesa a cortado: El duro presente de canterano de Colo-Colo en este 2024

El defensor del Popular acumula cinco partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Jorge Almirón en la citación del primer equipo.

Salir de la versión móvil