¿Se queda? Daniel Morón salió al paso a los rumores y aclara la situación de Gustavo Quinteros en Colo-Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro calmó las aguas ante una posible salida del estratega santafesino. La…

El gerente deportivo de Blanco y Negro calmó las aguas ante una posible salida del estratega santafesino.

La última semana ha estado bastante ajetreada en Colo-Colo, puesto que un grande del continente como Independiente de Avellaneda quiere sí o sí a Gustavo Quinteros. Además, el club argentino ya dio a conocer su postura del caso y harán todos los esfuerzos por quedárselo.

Sin embargo, ante las especulaciones y diversas opiniones sobre este tema, el mismo Gustavo Quinteros aclaró que él desea permanecer en Colo-Colo y respetar su contrato. De igual manera Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro en conversación con Al Aire Libre PM, abordó la situación señalando que Quinteros se siente a gusto en Macul.

Personalmente no estoy preocupado por esta situación que envuelve a Gustavo (Quinteros). Siento que él está muy comprometido con la institución y a gusto, quiere hacer cosas más importantes todavía si es que somos campeones este año“, señaló de entrada el ex arquero del Cacique.

https://www.instagram.com/p/CkBF7aaO7VV/

Confía en su permanencia

Además, recalcó que el objetivo que le pone Gustavo Quinteros al directorio de ByN está enfocado en su gran mayoría con lo que desea la concesionaria.

Me encanta el desafío que nos propone Gustavo y no me preocupé por los rumores. Quiero entender que él quiere ir de la mano con nosotros, porque el objetivo que nos plantea para la próxima temporada va en línea con lo que se espera en el directorio, el crecimiento del club y avanzar en lo internacional“.

Finalmente, Daniel Morón recalcó que están muy ansiosos por tener la copa en sus manos. “Todos estamos con el lindo deseo de pronto tener la 33 en nuestro poder. Sabemos que estamos cerca, se ha trabajado duramente para este partido porque el rival también se juega cosas importantes, pero queremos cerrarlo lo antes posible“, sentenció el Loro.

Artículos relacionados