La gran sorpresa que presentaría la formación de Colo-Colo ante Coquimbo Unido

El Cacique visitará la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido. Colo-Colo tuvo la oportunidad de levantar un…

El Cacique visitará la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido.

Colo-Colo tuvo la oportunidad de levantar un título de campeón en el Estadio Monumental. No obstante, desaprovechó la oportunidad tras empatar frente a un complicado rival, como Curicó Unido. Sin embargo, este domingo, los Albos tendrán una segunda oportunidad para levantar el título de campeones.

Esta oportunidad llegará el domingo 23 de octubre, cuando a partir de las 15:00 horas, se enfrenten a Coquimbo Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Para el Eterno Campeón basta sumar un punto para lograr bajar la ansiada estrella 33 y gritar campeón tras cinco años de sequía.

Durante el entrenamiento de este viernes, el Popular presentó una gran novedad en la formación titular, específicamente en la zona de atacantes. Esto se debe a que Gustavo Quinteros utilizó a Marcos Rojas en la alineación titular que planteó durante la práctica de hoy, dejando a Agustín Bouzat como alternativa.

De esta forma, el “Kiwi” sería quien acompañe a Lucero y Costa en la delantera alba. Con esto, la formación de Colo-Colo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo estarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. Mientras que en la delantera jugarán Marcos Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

https://www.instagram.com/reel/Cj-s98lD4kI/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados