¿Será la mejor decisión? La ANFP dio a conocer una importante información para el duelo ante Coquimbo

El próximo fin de semana se vivirá un duelo fundamental entre Albos y Piratas por la parte baja…

El próximo fin de semana se vivirá un duelo fundamental entre Albos y Piratas por la parte baja y alta de la tabla de posiciones.

Ya no queda nada. El domingo 23 de octubre puede convertirse en una jornada histórica para Colo-Colo. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional 2022, el Popular enfrentará a partir de las 15:00 horas a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En caso de vencer o empatar frente a los aurinegros, el Popular conquistará el título 33 de su historia en torneos de primera división. No obstante, en la vereda de al frente les urge sumar de a tres puntos, puesto que los dirigidos por Fernando Díaz son colistas del balompié criollo y candidatos firmes a descender a la Primera B.

¿El mejor de Chile?

Ante esto, hace pocos instantes la ANFP dio a conocer una importante información para el duelo más atractivo del próximo fin de semana. Esto, puesto que el ente rector del fútbol chileno reveló los referees encargados de impartir justicia, donde Roberto Tobar llevará las acciones en el Colo-Colo vs Coquimbo Unido.

El árbitro FIFA será acompañado en el terreno de juego por Christian Schiemann, Claudio Ríos y Gustavo Ahumada, mientras que en el VAR estarán Cristian Garay y Franco Arrué .

Cabe destacar que el último duelo que le arbitró Roberto Tobar a los albos fue el martes 04 de octubre ante Universidad Católica. Ahí, el colegiado se ganó muchos elogios de los hinchas del fútbol chileno, debido a que no pausó el partido y dejó jugar con la intención de que ambas escuadras brindaran un gran espectáculo.

Por último, es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Cj56_vQuIfj/
Artículos relacionados