Nadie queda ajeno: Ex Colo-Colo le manda un claro mensaje a Independiente y le tira la pelota a Gustavo Quineros

El técnico del Popular viajó a Argentina durante el fin de semana y encendió las especulaciones sobre una…

El técnico del Popular viajó a Argentina durante el fin de semana y encendió las especulaciones sobre una posible partida hacia el otro lado de la cordillera. 

Colo-Colo se concentra en quedarse con el título del Torneo Nacional esta semana. Los albos quieren alcanzar el máximo objetivo de esta temporada y tras una semana sin fútbol, los pupilos de Gustavo Quinteros ya trabajan para bajar la esquiva estrella 33. 

No obstante, en medio de los días libres, el técnico del Cacique viajó hacia Argentina en medio de rumores sobre un posible interés de Independiente en contar con sus servicios, situación que encendió aún más las alarmas sobre su salida del Estadio Monumental. 

Situación que complicaría los planes de los albos para 2023, pues además de ya tener un lugar en la Fase de Grupos de Copa Libertadores, en caso de consagrarse campeones, la próxima temporada el Popular deberá defender su título de campeón y también enfrentar una nueva Copa Chile. 

https://www.instagram.com/p/Cj0dKcIOvdw/

Un campeón de América no quedó ajeno

Pese a ello, uno que le restó dramatismo a un eventual cambio en la banca del Eterno Campeón fue nada menos que Patricio Yáñez, quien en Radio Agricultura abordó el posible arribo de Quinteros al “Rojo”, entregando la responsabilidad al estratega. 

“Quinteros está tremendamente valorado para el fútbol argentino e independiente de las gestiones que pueda hacer Colo-Colo, el técnico es el que tiene la palabra para ver si sigue dirigiendo y pensar en los objetivos del próximo año o si se va, pero hay que respetar”, inició. 

Tras ello, el ex delantero de La Roja destacó que lo importante de su salida es que el club trasandino pague la cláusula a los de Macul y recalcó que la decisión es exclusiva del técnico santafesino. 

“Tiene todo el derecho, esta cuestión de Quinteros que tiene una salida, tienen que pagar 400 mil dólares quien se lo quiera llevar y eso es algo que va tener que decidir él”, sostuvo.

Y tras ello, insistió en el ámbito económico agregando que “estas son opciones de pega, de trabajo. A los entrenadores a veces los llevan por dos años y les cortan las alas a los cinco partidos, entonces el técnico también tiene derecho a elegir su futuro siempre y cuando le paguen las 400 lucas a Colo-Colo”. 

No obstante, lo cierto es que de momento el interés del club de Avellaneda son sólo especulaciones e incluso el mismo Walter Lemma aclaró la situación del cuerpo técnico de Colo-Colo comandado por Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados