[VIDEO] Solo faltó la copa: Gustavo Quinteros sorprende con un sabroso talento fuera de la cancha

El entrenador de Colo-Colo recibió la visita de sus hijos en Santiago y lo celebraron un con un…

El entrenador de Colo-Colo recibió la visita de sus hijos en Santiago y lo celebraron un con un rico almuerzo familiar.

Colo-Colo no pudo conquistar la estrella 33 ante Curicó Unido y deberá esperar hasta el duelo frente a Coquimbo para darle una alegría a sus hinchas. El Estadio Monumental estaba vestido de gala y más de 40 mil personas llegaron al alentar al Eterno Campeón, entre ellos, los propios familiares de los jugadores y cuerpo técnico.

Bajo esa línea, los hijos de Gustavo Quinteros se embarcaron rumbo a nuestro país y vivieron un intenso fin de semana. Sebastián Quinteros, retoño del santafesino, compartió múltiples registros en compañía de sus hermanos en Pedreros que resumió su estadía en Chile.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó una historia de Instagram, instancia donde el estratega albo sacó a relucir todos sus dotes culinarios. Esto, ya que para despedir la visita de sus hijos en territorio nacional, Gustavo Quinteros les realizó un sabroso asado y aclaró que no solo de fútbol sabe el adiestrador.

Dicho esto, el estratega albo dejó atrás el fin de semana largo y comenzó a trabajar el duelo ante Coquimbo Unido. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional, el Popular visitará la Cuarta Región (horario por confirmar), donde un empate/triunfo les dará a Colo-Colo la anhelada y esquiva estrella 33.

Artículos relacionados