[VIDEO]: El profundo lamento de Esteban Paredes tras el empate frente a Curicó Unido

El ex delantero del Cacique se hizo presente en el encuentro entre los Albos y Curicó Unido. Durante…

El ex delantero del Cacique se hizo presente en el encuentro entre los Albos y Curicó Unido.

Durante el pasado domingo, Colo-Colo perdió la oportunidad de proclamarse campeón en el Estadio Monumental, tras ocho años de la última vez que esto ocurrió. Esto se debe a que el Popular igualó 1-1 frente a Curicó Unido, y mantuvo los nueve puntos de diferencia que les separan de los “Torteros”.

Este encuentro generó mucha expectativa entre la fanáticada alba, por lo que rápidamente se vendieron todas las entradas. No obstante, los hinchas albos no fueron los únicos que quisieron hacerse presentes en “La Ruca”. Esto se debe a que algunos ex jugadores llegaron hasta Pedreros para ver el partido.

Uno de ellos es Esteban Paredes, quién tras el partido conversó con los medios sobre sus sensaciones del encuentro. Ante ello, comentó: “No se pudo salir campeón, que era lo que todo el pueblo colocolino esperaba. Todavía están a nueve puntos, así que con un empate ante Coquimbo va a ser campeón. Lo ideal era hoy día, por todo lo que significaba el estadio y la gente”.

Con esto, el Eterno Campeón tendrá una nueva oportunidad para conseguir el torneo nacional N°33 en la historia del club. Dicho encuentro será ante Coquimbo Unido, donde un empate bastará para proclamarse campeón del fútbol chileno. El partido ante los “Piratas” se jugará durante la próxima fecha, aunque aún no hay programación confirmada.

Artículos relacionados